Reconoció "cuello de botella": Boric responde a críticas por tardanza de viviendas de emergencia en el sur
El mandatario reaccionó sorpresivamente a causa de las reiteradas críticas que le hizo el alcalde de Penco.
Ñuñoa y Cerrillos sufrirán por la inauguración del evento deportivo. Los cortes comenzarán a las dos de la tarde.
Este viernes, el Estadio Nacional vuelve a estar operativo para darle el vamos a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Pero no todo será fácil para los vecinos de Nuñoa y Cerrillos, ya que habrá varios cortes de tránsitos que complicarán la situación para el último día de la semana.
Así que vaya con calma y programe el regreso a casa, ya que desde las 14 horas varias arterias metropolitanas estarán fuera de funcionamiento.
A ello, hay que sumarle que la línea 3 del metro también estará cerrada para el público general, debido al traslado de los atletas de la competencia.
A unos días del debut del equipo de todos, aún no se han vendido las entradas para los tres encuentros. Algo similar a lo que pasa en la adulta.
Según informó Cooperativa, en Nuñoa habrá cinco cortes. Av. Grecia (Entre San Eugenio y Av. José Pedro Alessandri), Av. Pedro de Valdivia (Entre Rodrigo de Araaya y Suárez Mujica).
También se sumarán, Av. Marathon (Entre Av. Grecia y Av- Guillermo Mann), Av. Guillermo Mann (Entre Av. Marathon y Av. Pedro de Valdivia) y Campo de Deportes (Entre Eduardo Castillo de Velasco y Av. Grecia).
Por su parte, en Cerrillos Av. Departamental, entre Caletera de General Velásquez y Pedro Aguirre Cerda, también sufrirá el cierre.
El mandatario reaccionó sorpresivamente a causa de las reiteradas críticas que le hizo el alcalde de Penco.
El equipo directivo llegó a Chile la semana pasada para coordinar el tema de la venta, la cual avanza positivamente.
Además, la empresa reiteró su compromiso con la tolerancia, el respeto y la dignidad de todas las personas.