• 01 MAR DE 2024

"No hay duchas en los aviones": Presidente Boric respondió a seguidor que lo mandó a bañarse

Presidente Boric |

El mandatario, evidenciando el agotamiento de largas horas de vuelo, realizó un live de Instagram en medio de su viaje de regreso desde China.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, inició su largo viaje de regreso a nuestro país, y desde China, el mandatario llegará directamente al Estadio Nacional para mañana inaugurar los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Y en medio del vuelo que lo trasladará a nuestro territorio, el Jefe de Estadio decidió realizar un live de Instagram de casi media hora donde compartió con sus seguidores.

Boric partió relatando las importantes reuniones que sostuvo en China, para luego asegurar que llegará a tiempo para encender la llama panamericana que iluminará Santiago durante los meses de octubre y noviembre.


Síguenos en: Google News


"Vamos en nuestra escala, ya estamos en Madrid y cada vez estamos más cerca de nuestra patria para llegar al Estadio Nacional", aseguró.

Iván Moreira
"Gabriel Boric debe hacerse respetar": Iván Moreira tras emplazamientos de embajador Israel

El senador de la Unión Demócrata Independiente respaldó la opinión del Mandatario, expresando que "es compartido transversalmente, no queremos esta guerra en Chile".

Al mismo tiempo dijo "cuando lleguemos tendremos mucho trabajo, no solo los Panamericanos sino que un conjunto de reformas que estamos promoviendo como Gobierno. Vamos a seguir trabajando en materias de inclusión".

Presidente Boric saludó al "Rumpy"

Y entre los seguidores que conversaron apareció el conductor radial "El Rumpy", a quien el Presidente saludó diciendo "ufff, qué recuerdos".

Finalmente, justo antes de terminar el live, donde Boric se veía bastante cansado tras tantas horas de vuelo, un usuario escribió "báñese por favor". De buena gana, el mandatario respondió: "no sé si ustedes se han bañado en los aviones, yo no tengo la experiencia... no hay baño, de duchas, en los aviones".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones