En pleno mes de octubre, Santiago podría recibir una inusual visita esta semana, ya que para este miércoles se pronosticó una lluvia primaveral que se prevé para las primeras horas de la mañana.
Las precipitaciones, que también afectarán a la regiones de Valparaíso, O'Higgins y Maule, sorprenderán a los habitantes de la región Metropolitana, donde las primeras gotas caerán alrededor de las 4 a 5 de la madrugada.
Síguenos en: 
Aunque no se descarta la posibilidad de tormentas eléctricas en las montañas, la lluvia será matinal y se espera que finalice alrededor de las 10 de la mañana.
En ese sentido, el periodista especializado en meteorología de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico y señaló que el frente va a ser muy primaveral. «Se van a ver quiebres, va a aparecer una nube, puede dejar un chubasco de cinco minutos y se fue», sostuvo.
De igual manera, explicó que los chubascos caerían de forma sectorizada. «Puede caer un chubasco en Pudahuel y no en Maipú. Puede caer un chubasco en Las Condes y no en La Reina», puntualizó.