Prepare el bolsillo: TAG y peajes subirán este 1 de enero y habrá pórticos por sobre los $6 mil
El incremento golpeará justo cuando miles de chilenos inicien sus vacaciones.
El querido ex tenista se quedó con la torta en la mano cuando se dio cuenta que su camioneta no estaba.
Nicolás Massú sufrió el robo de su camioneta y su hermano, Stefano Massú, reveló que el querido ex tenista siente pena y sobre todo rabia por el atraco.
El héroe olímpico de Atenas se convirtió en víctima de la delincuencia ayer afuera del Club Providencia y, lo peor, es que es segunda vez que le pasa.
En charla con Lun.com el hermano del capitán de Copa Davis reveló que el ídolo padeció el mal rato justo para el día de su cumpleaños número 44.
El hecho habría ocurrido mientras grababa un comercial en un centro comercial, cuando al salir no encontró su vehículo.
“Estaba grabando un spot con Fernando González. Llegó a las 8:30 horas y se estacionó en la entrada del club. Terminó de grabar a las 19:30 horas y al salir se dio cuenta de que el automóvil no estaba”, relató Stéfano Massú.
"Lo malo es que fue justo para su cumpleaños y se trata de la segunda vez que le pasa, aunque esta vez no tuvo daños físicos", precisó.
Haciendo memoria el hermano menor del ex tenista recordó que el capitán de Copa Davis sufrió una encerrona en otra oportunidad.
“Fue en 2015, en Las Condes. Cinco tipos lo encerraron, lo amenazaron con cuchillos y le quitaron la camioneta. Hubo empujones y quedó en shock", agregó.
“Llegó recién el fin de semana desde Estados Unidos y a los pocos días le pasa esto. Tiene entre pena y rabia, porque no puede salir tranquilo. Y fue afuera de un club en que, supuestamente, deberías sentirte seguro”, concluyó.
#24Noche
— 24 Horas (@24HorasTVN) October 11, 2023
En su cumpelaños: delincuentes roban auto de Nicolás Massú
🖥 @tvnplay ➡️ https://t.co/IZsCLucW4R
📡 En vivo ➡️ https://t.co/dScQTp6tzj pic.twitter.com/RV4Rgi7xt3
“Como estaba filmando un comercial, había mucha gente. Además a una persona de la producción también le abrieron el auto, pero no le sacaron nada. La producción del comercial le alcanzó a cantar el cumpoleaños feliz y le entregó una torta. Y cuando iba saliendo con la torta, se dio cuenta que le habían robado el auto”, concluyó Stéfano Massú.
El incremento golpeará justo cuando miles de chilenos inicien sus vacaciones.
El individuo se halla prófugo y lanzó mochila con drogas al mar.
Carabineros inició persecución hasta que atraparon a los rateros insensibles.