• 26 FEB DE 2024

Saltó por la ventana para escapar: Mujer fue víctima de secuestro en Cerro Navia

Cerro Navia | FOTO:JOSE CAMPOS/ AGENCIAUNO

La víctima de nacionalidad colombiana denunció haber sido retenida contra su voluntad durante 18 horas.

Un particular hecho se llevó a cabo en la comuna de Cerro Navia, en la región Metropolitana. Esto luego de que una mujer denunciara haber sido víctima de secuestro en un departamento de dicho lugar.

Según información entregada por Carabineros, la mujer de nacionalidad colombiana, denunció haber sido retenida contra su voluntad por parte de sus compañeros de trabajo, durante 18 horas. Hasta que posteriormente logró salir del lugar por medio de una ventana.

El relato de la víctima de 36 años, indicó que todo ocurrió cuando salía de su trabajo a eso de las 05:30 horas, en la comuna de Melipilla, dónde fue abordada por compañeros de trabajo. Cuando posteriormente se trasladaron a Cerro Navia.


Síguenos en: Google News


"Según lo que manifiesta la víctima, estos trabajadores la invitan a compartir y contra su voluntad la suben a un vehículo y la traen hasta este lugar", señaló el Teniente Denis Vladimiro Contreras, de la Prefectura Santiago Occidente.

San José de Maipo
Femicidio frustrado en San José de Maipo: hombre habría intentado quemar viva a su pareja

El hecho ocurrió en horas de esta tarde, luego que tras un discusión, el sujeto rociara a la mujer y la casa donde se encontraban, con líquido acelerante.

En estado de shock

Por otra parte, se indicó que la mujer habría estado todo el día en el departamento de la mencionada comuna, dónde fue amarrada, y en medio de un descuido logró, "salir del domicilio, lanzándose por la ventana del segundo piso".

Lamentablemente la víctima "se mantiene en estado de shock, está haciendo atendida en el Hospital Félix Bulnes, en donde se encuentra con lesiones graves", agregó el profesional de la policía.

Finalmente, se indicó que los agresores de la mujer no han sido identificados, pero se confirmó que serían de nacionalidad colombiana. "La víctima desconoce mayores antecedentes, solo sabe que trabajan en el mismo lugar", sentenció.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones