• 13 ABR DE 2024

Furgón provocó grave accidente en Providencia: chofer se durmió al volante y salvó de milagro

Providencia |

Producto de la colisión, un árbol se salió de raíz y el tránsito permaneció cortado por avenida Santa Isabel.

La mañana de este sábado, a metros de la esquina de Santa Isabel con Salvador, un furgón fuera de control generó un grave accidente en la comuna de Providencia, el que terminó con un árbol derribado desde su raíz.

Todo ocurrió luego que, según informaciones preliminares, el conductor, que conducía de oriente a poniente, se quedara dormida al volante, generando que el mencionado furgón se saliera de la vía.

Se temió por el combustible


Síguenos en: Google News


Afortunadamente el chofer resultó sin lesiones de mayor consideración, mientras que Bomberos tuvo que trabajar en el lugar vertiendo arena para evitar el fuego en el combustible derramado.

Quilicura
Video | Trágica carrera clandestina en Quilicura: dos personas murieron y seis quedaron heridas

Según datos proporcionados por Carabineros, los fallecidos se encontraban de público cuando un vehículo se fue encima de ellos a alta velocidad.

"Tuvimos un choque de un furgón utilitario contra un árbol, el cual presentó ignición. Hay una persona lesionada, la cual no requirió atención por parte de Bomberos. Queda en el lugar trabajando carabineros y personal municipal, a la espera de Enel por un cable que está con electricidad", relató a radio ADN el teniente Alfonso Mondaca, de la Séptima Compañía de Bomberos de Providencia.

Providencia con corte de tránsito

Hasta pasadas las 11 de la mañana el tránsito por avenida Santa Isabel permanecía cortado, y se recomienda usar avenidas alternativas para dirigirse al centro, como por ejemplo Francisco Bilbao.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones