• 22 ABR DE 2024

20 delincuentes protagonizaron violento asalto en tienda deportiva de Quilicura

Screenshot_20231008-214447-893 |

El grupo de antisociales ingresó al recinto intimidando alrededor de 50 clientes, resultando herido uno de ellos por resistirse.

Este domingo, un grupo de 20 personas asaltó una tienda deportiva de un outlet ubicado en la comuna de Quilicura, dejando a dos personas heridas.

Los delincuentes ingresaron con escopetas y armas cortas para intimidar a aproximadamente 50 clientes que se encontraban al interior del recinto donde funciona Nike Factory.

Esto, luego de que chocaran intencionalmente una de las puertas del mall donde se encuentra la cadena para dar paso a los demás antisociales.


Síguenos en: Google News


Quienes resultaron con lesiones fueron un guardia de seguridad y un cliente que se resistió al robo.

Qué se llevaron

De acuerdo a lo que consignó "Teletrece", Carabineros informó que los responsables robaron dinero en efectivo de la caja registradora, además de objetos de valor de los presentes.

Según comunicó el noticiero de Canal 13, será la PDI la entidad encargada del procedimiento para investigar lo ocurrido.

Asalto La Pintana
Cantante urbano en prisión preventiva tras millonario asalto

Se trata de Yeinomercy, quien acusado de ofrecer y vender los artículos robados a través de sus redes sociales, específicamente en Facebook. 

Claves para la investigación

Cabe destacar que una de las camionetas de las que se bajaron los responsables del asalto se encuentra abandonada afuera de la tienda y cuenta con su correspondiente patente.

Asimismo, dos de los demás vehículos fueron encontrados por Carabineros en la comuna de Conchal y están siendo periciados.

 

 

Paula Feest

Comunicadora social y fotógrafa
Ver todas sus publicaciones