Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

2 de octubre de 2023

«Le gusta el hue…»: descubren a Paulina Vodanovic burlándose de Gabriel Boric

La presidenta del Partido Socialista no se percató de que la estaban grabando y se lanzó sin filtro contra el Mandatario, burlándose de su participación en la manifestación "pro Boric".

Por
Paulina Vodanovic
Compartir

¡La pillaron! A través de redes sociales está circulando un video de la presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, criticando al Presidente de la República, Gabriel Boric.

En el registro compartido se ve a la senadora Paulina Vodanovic a minutos de realizar un punto de prensa, momento en el que no se percató de que ya estaban grabando y se lanzó sin filtro contra el Mandatario, burlándose de su participación en la manifestación «pro Boric».

«¿Y el Presidente salió a la marcha?», pregunta la presidenta del Partido Socialista. Al recibir la respuesta afirmativa, ella se ríe y asegura: «Le gusta el hueveo».

«Convocatoria escasa»

Cabe destacar que se trató de la segunda manifestación a favor del Presidente Gabriel Boric, asegurando que se realizará para «derribar las encuestas«.

Al respecto, la senadora Paulina Vodanovic afirmó que «hay distintas formas, o tal vez algo generacional, para mí no es necesario andar moviendo las banderas en la calle permanentemente».

Por otro lado, el diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper aseguró que «al Socialismo Democrático lo que le dio fue pudor, pudor de asistir a una cosa así».

«No quiero desmerecer, pero dos mil personas para un Gobierno es una convocatoria escasa«, sentenció el diputado Diego Schalper.

«Hicieron el ridículo»: critican sin filtro manifestación a favor de Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica