A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Desde Renovación Nacional criticaron la manifestación "pro Boric", asegurando que "dos mil personas para un Gobierno es una convocatoria escasa".
La presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, calificó como "innecesaria" la manifestación a favor del Presidente de la República, Gabriel Boric.
Cabe destacar que se trató de la segunda manifestación a favor del Presidente Gabriel Boric, asegurando que se realizará para "derribar las encuestas".
Al respecto, la senadora Paulina Vodanovic afirmó que "hay distintas formas, o tal vez algo generacional, para mí no es necesario andar moviendo las banderas en la calle permanentemente".
De acuerdo a lo informado por el "Colectivo Unidos por Boric", la manifestación se realizará en las cercanías del Palacio de La Moneda.
Por otro lado, el diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper aseguró que "al Socialismo Democrático lo que le dio fue pudor, pudor de asistir a una cosa así".
Agregando que "tener al Presidente de la República, como decimos en buen chileno, 'al aguaite' toda la mañana, mirando por la ventana para tener que bajar a hablar, yo creo que hicieron el ridículo".
En ese sentido, el parlamentario se refirió a las razones que motivaron la marcha a favor de Gabriel Boric: "Era demostrar una cosa muy masiva, que diera cuenta que el supuesto bajo apoyo que se tiene en las encuestas no es real, sino que en realidad lo que hay aquí es una masividad enorme de gente que presta apoyo al gobierno".
"No quiero desmerecer, pero dos mil personas para un Gobierno es una convocatoria escasa", sentenció el diputado Diego Schalper.
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.