Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
La periodista y escritora afirmó que para ella Sergio Micco es un encubridor, aseverando que se hizo el leso con todas las violaciones que se cometieron en este país durante el estallido social.
Laura Landaeta arremetió sin filtro contra el exdirector del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Sergio Micco, debido a que mencionó uno de sus libros para hablar del estallido social, impulsado el 18 de octubre del 2019.
El exdirector del INDH empatizó con las declaraciones del expresidente Sebastián Piñera, asegurando que el estallido social fue un intento de Golpe de Estado. Asimismo, Sergio Micco hizo un llamado a leer la introducción del libro La Revuelta, de Laura Landaeta y Víctor Herrero.
Debido a lo anterior, la periodista y escritora del libro "Caso Relojes" expresó en su cuenta de X que "quiero pedirle a cualquiera de mis seguidores que se pueda encontrar con Sergio Micco en la calle, en algún lugar. Si lo ven con mi libro, quítenselo, mójenselo, rómpanselo y mándenlo al colegio".
Agregando que "Es imposible el nivel tan bajo de capacidad lectora que tiene ese hombre, para abusar de un trabajo hecho profesionalmente, para justificar lo injustificable".
Por otro lado, Laura Landaeta comentó que para ella Sergio Micco es "un encubridor", aseverando que se hizo "el leso con todas las violaciones que se cometieron en este país durante el estallido social".
"Tú al igual que Piñera, no tienes un pelo de demócrata, ni uno solo. Y espero que pagues por eso y espero que pague tu Presidente. Límpiate la boca antes de usar un trabajo profesional para desvirtuar", sentenció la periodista.
Tenemos tercera edición de Caso Relojes y está va con dedicatoria para @seegioMicco el señor descarado y encubridor de violaciones a los dd.hh. incluso en su propia institución y que usa mis libros para crear verdades falaces pic.twitter.com/eJ9McSjZUL
— Laura Landaeta (@lauralandaeta) September 27, 2023
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.