No predica ni practica: Iglesia de Concepción alerta sobre falso sacerdote venezolano
La persona llevaría más de un año engañando a la comunidad de Hualqui.
La PDI presume que el cadáver lleva entre tres semanas y un mes cerca de la Villa Independencia.
La Villa Independencia de Viña del Mar amaneció en shock, luego que un vecino encontró una cabeza humana colgada desde un árbol.
El macabro hallazgo tuvo detalles escalofriantes, ya que el cráneo estaba amarrado con una soga en dirección a una quebrada del sector.
Carabineros ratificó que se trataba de una cabeza humana y que también se encontraban partes de un cuerpo humano suspendidas de un árbol en el lugar.
La alcaldesa de Providencia salió al paso de las palabras del empresario ultraderechista quien la acusó de "traicionera".
Las pericias preliminares arrojaron que el cadáver lleva en descomposición alrededor de tres semanas a un mes en el sitio del delito.
Lo deteriorado de los restos y la cabeza humana se atribuyó a las condiciones ambientales y la fauna existente en el lugar de la comuna de Viña del Mar.
Por ahora se desconoce la identidad de la víctima producto del avanzado estado de putrefacción del cadáver y para recabar datos se aisló el lugar.
El fiscal a cargo de la investigación dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal (SML) indaguen la muerte.
La persona llevaría más de un año engañando a la comunidad de Hualqui.
Se trata de una práctica que no se realiza desde el segundo mandato de Carlos Ibáñez del Campo (1952-1958).
La desconocida fue detenida de manera inmediata por Carabineros.