Un espeluznante hallazgo se produjo esta manaña en plena Alameda Bernardo O'Higgins, donde encontraron un cuerpo con una herida en el ojo.
Trabajadores de un local de comida rápida hallaron el cadáver y aún en shock dieron aviso a la policía, que constató la muerte de la víctima en la Alameda.
Las mujeres que llamaron a Carabineros alertaron de un fuerte golpe y, al salir, vieron al hombre en la calzada con la herida terrible.
Síguenos en:
Víctima
El capitán Jorge González, oficial de ronda de la Prefectura Central, detalló que "mediante un llamado telefónico al nivel de emergencias de la central de comunicaciones, concurre personal de Carabineros para verificar que en la calzada, al costado de la Alameda, se encontraba un cuerpo de una persona fallecida".
La víctima estaba "con una herida abierta en el sector ocular, al costado de ella se encontró una bala percutada. Mayores antecedentes que esos se están investigando por parte del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, y el departamento OS9", agregó.
Se filtró que la víctima es "es un hombre de nacionalidad chilena y tiene 30 años".
El carabinero a cargo confirmó que el fallecido "no tenía antecedentes vigentes", y que "solo portaba su cédula de identidad y una botella de licor".
Personal médico constató la muerte y la Fiscalía trabaja con Labocar y personal del OS-9 para establecer con claridad los hechos mediante cámaras de seguridad.