Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
La parlamentaria se refirió al "Caso Convenios", criticando que el Partido Republicano perdonó al exministro Giorgio Jackson.
Durante la última emisión del programa "Sin Filtros", la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, se lanzó sin filtro contra Johannes Kaiser.
La parlamentaria se refirió al "Caso Convenios", criticando que "la política reacciona como siempre lo hace: diciendo 'compadre, aquí estamos todos metidos, así que mejor lo metemos debajo de la alfombra'. Perdonan a Jackson...".
Sin embargo, la "Abuela" fue interrumpida por el diputado del Partido Republicano, aclarando: "Nosotros no".
"Lo perdonan, los republicanitos cobardes, que podrían haber mantenido la acusación constitucional y la retiran. Inexplicable. Hasta ahora, los republicanitos cobardes se están transformando cada vez más en la derechita cobarde... todavía no sabemos por qué retiraron una acusación constitucional", aseveró la diputada Pamela Jiles.
"Porque los votos no estaban, porque le habríamos dado a Jackson un triunfo en el Congreso", explicó Johannes Kaiser.
"Y entremedio, tenemos el 'Allendepalooza' y nos olvidamos de las fundaciones, pero hay un detalle: mi pueblo no olvida y no van a lograr meterle esto bajo la alfombra", insistió la diputada del Partido Humanista.
"Los republicanitos cobardes retiraron la acusación constitucional contra @GiorgioJackson"@PamJiles le lanza con todo a @Jou_Kaiser y al Partido Republicano @PRChile#sinfiltros #sinfiltrostv #sinfiltros_tv pic.twitter.com/B6O17EuwRT
— sinfiltros_tv (@Sinfiltros_tv) September 22, 2023
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.