Chileno ilegal sembró el pánico en Estados Unidos: Mató a balazos al hijo adolescente de su novia
Por otro lado, se reveló que el sujeto había sido deportado en 2004, pero se desconoce cómo regresó a Estados Unidos.
Adherentes veganos se lanzaron sin filtro contra el Mandatario tras compartir una fotografía con un cordero al palo, tildándolo de "sádico".
Tras la Parada Militar, el Presidente de la República, Gabriel Boric, compartió una fotografía en la que celebra con un "asado magallánico" el fin de las Fiestas Patrias, desatando la furia de sus adherentes vegados.
A través de su cuenta de Instagram, el Mandatario compartió una imagen mientras se encontraba preparando un cordero al palo.
"En medio de las actividades protocolares y del trabajo, en estas fiestas patrias también nos dimos un momento para celebrar a nuestro Chile con un toque tradicional magallánico, asadito de cordero al palo hecho lentamente con leña", escribió el Jefe de Estado.
Agregando que "espero hayan podido disfrutar con su familia y amigos estos días en que todo Chile se une tras sus colores".
Si bien el Presidente Gabriel Boric se llenó de elogios y piropos, tales como: "Se ve rica la carne... el asado también obvio", "Sencillo, humano y feliz, por eso lo odian tanto", "Bonito, presi", "Disfrute", "¿Quién fuera cordero?", entre otros.
También le llovieron las críticas al Mandatario por compartir una fotografía con el cordero al palo: "¿Cuál es la necesidad de poner al animal así? Onda no podía ser más sádico", "¿Alguna vez tendremos un presidente con algo de sensibilidad por los animales?", "Está bueno no normalizar un cadaver en nombre de la patria", entre otros.
Por otro lado, se reveló que el sujeto había sido deportado en 2004, pero se desconoce cómo regresó a Estados Unidos.
Según Cecilia Gutiérrez, el cumpleaños de los jugadores costó $6 millones para tener una fiesta privada.
La quiebra de la inmobiliaria Florida Oriente empujó la subasta que será a fin de mes.