Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
La menor estaba en la elipse del Parque O'Higgins para presenciar junto a su familia la esperada Parada Militar.
Un particular momento se vivió la mañana de este 19 de septiembre, en medio de la emisión especial de Mucho Gusto, como previa a la tradicional Parada Militar 2023.
Fue en ese contexto que el periodista Karim Butte, llegó hasta el Parque O'Higgins, para tomarle el pulso a la gran cantidad de personas que asistieron hasta la elipse del lugar, para presenciar el desfile de las distintas escuelas que se formaron para rendirle homenaje a las autoridades del país, entre ellos el Presidente Gabriel Boric.
El evento se desarrollará desde las 11:00 horas en el Parque O'Higgins, y será transmitido por televisión abierta.
Sin embargo, una pequeña entrevistada lanzó un peculiar comentario que no pasó desapercibido y generó varios comentarios en redes sociales. "Vengo a ver a los militares, y al presidente Boric que no sirve para nada", lanzó sin filtro la menor.
Aunque rápidamente Karim Butte reaccionó, y le puso paños fríos al mensaje de la pequeña diciendo, “oiga ¡pero cómo dice eso!”.
Tal como era de esperar, la frase de la niña en medio de Mucho Gusto generó diversas reacciones en medio de redes sociales, mientras algunos aplaudieron sus dichos. Otros en cambio cuestionaron la falta de respeto a la máxima autoridad del país.
🔴 #AHORA | “Vengo a ver a los militares, y al presidente Boric que no sirve para nada”. La reflexión de Martina, una de las niñas que asistió a la #ParadaMilitar2023. pic.twitter.com/5OIcY8rYCE
— El Nacional Diario 📰 (@ElNacional_CL) September 19, 2023
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.