"Ella se vería potenciada": comando de Evelyn Matthei teme que Kaiser y Jara se midan en segunda vuelta
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
                                  El empresario habló de sus gustos por el choripán y el pebre picante.
Sebastián Piñera publicó un video de Fiestas Patrias y mandó un recado a Gabriel Boric, diciéndole que él bailaría cueca "aunque estuviera lesionado".
El ex Presidente ocupó su cuenta de Instagram para subir un distendido registro, donde incluso cantó la famosa canción del Guatón Loyola.
Pero lo más llamativo fue su recuerdo del comentado pie de cueca que bailó con Karla Rubilar en el "18" del año 2019.
Sobre ese comentado baile Sebastián Piñera dijo que "cómo me voy a olvidar" de su performance, aunque sobre la misma se acordó de Gabriel Boric.
Cuando le preguntaron qué extraña de ser Presidente en Fiestas Patrias, el empresario habló de la Parada Militar y que "yo intentaba sin mucho éxito bailar cueca".
"Eso lo echo de menos. Incluso, bailaría aunque estuviera lesionado", señaló con ironía aludiendo a la excusa que dio Boric para este año.
Cabe recordar que el jefe de Estado se excusó del baile folclórico inicial en el Parque O'Higgins por una lesión, que se convirtó en tema de redes.
El cuestionario patriota de Piñera, donde reconoció que prefiere el choripán y ama el pebre bien picante, generó repercusiones en sus seguidores.
"Con usted tenía a un gran presidente que no supieron valorar y Chile", le escribió un admirador. "Siempre dije van a extrañar al Sebastián Piñera, no lo supieron valorar", agregó otro.
"Sea como sea... este viejo es máquina", le dedicó un último cibernauta, que se sumó a los elogios a la ex administración de La Moneda.
El representante libertario ha crecido en popularidad según las últimas encuestas.
Diferencias familiares habrían gatillado que el cuñado del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueran asesinados por su cuñado.
La iniciativa, que permite ausentarse del trabajo por la muerte de una mascota, fue planteada por José Antonio Neme tras el fallecimiento de su fiel compañero en 2024.