• 13 ABR DE 2024

Sepa cuales son los desvíos de tránsito en las cercanías del Parque O´Higgins

Parada Militar |

Este jueves comenzaron los desvíos en los alrededores del Parque O´Higgins, donde este 19 de septiembre se realizará la Parada Militar.

Solo faltan 4 días para que se celebre un nuevo 18 de septiembre y también una nueva Para Militar, la que se realiza en el Parque O´Higgins en honor a las Glorias del Ejército de Chile, donde participan las Fuerzas Armadas, Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones de Chile.

Es por esto que durante estos días, tal como pasa todos los años, se implementarán varios desvíos en los alrededores del Parque O´Higgins los que afectaran el tránsito normal tanto de vehículos particulares como de la locomoción colectiva. A raíz de esto, Carabineros de Chile, informó cuales serán los desvíos y desde cuando operaran.

Según información oficial entregada por Carabineros, los cortes en el tránsito, comenzarán este jueves por los ensayos de la Parada Militar 2023, ante esto no será posible circular por los alrededores del parque ubicado en el la comuna de Santiago. Además, hay que tener en cuenta que los desvíos comenzaron a las 7:00 de la mañana y se extenderán durante todos los días de celebración patria.


Síguenos en: Google News


¿Dónde transitar?

Si transitas por las cercanías del parque, debes tener en cuenta que tanto los vehículos como los buses que van por Blanco Encalada al oriente deberán doblar por San Alfonso, seguir por El Mirador, Club Hípico, Isabel Riquelme y Euclides y ahí doblar por San Diego para llegar a Avenida Matta.

Ahora bien, los vehículos que pasan por Matta al poniente, deberán doblar en Lord Cochrane y tomar Vidaurre, Dieciocho, la Alameda, avenida España y retomar Blanco Encalada.

Por último, hay que tener en cuenta que los buses del transporte público, que van por Matta al poniente, tendrán que doblar por San Diego, Tarapacá, Lord Cochrane, la Alameda, avenida España y retomar Blanco Encalada. Planifique su viaje con tiempo para que no se encuentre con estos desvíos que serán parte de los días de celebración de estas fiestas patrias 2023.

 

 

 

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones