• 13 ABR DE 2024

¿No tienes dónde zapatear este 18? Te mostramos algunas opciones

16 de septiembre | 17 DE SEPTIEMBRE 2021 / SAN ANTONIO Inauguracion de Fondas y ramadas en la Plaza de LLolleo en el lugar se instalaron locales de comida tradicional chilena y el centro de la plaza se ocupa de pista de baile. FOTO SÓCRATES ORELLANA / AGENCIA UNO

Es bueno conocer las opciones que la capital ofrece en estas fechas dieciocheras. Fondas, ramadas y locales dónde disfrutar del '18'. Te dejamos una lista con algunas opciones.

Ya no queda nada para las Fiestas Patrias 2023 en Chile, que prometen cuatro días consecutivos de alegría y celebración en todo el país.

La capital, se prepara para recibir a los santiaguinos y visitantes con una amplia gama de eventos y fondas para disfrutar en este 18 de septiembre. Aquí te presentamos los mejores panoramas para este año.

Las Fiestas Patrias son una de las festividades más esperadas en nuestro país, y en Santiago, la diversión está garantizada.


Síguenos en: Google News


Para este 2023, se esperan grandes eventos y fondas que ofrecerán a los residentes y turistas una experiencia inolvidable. Revisamos a continuación algunas opciones:

fiestas patrias 2022
Fiestas Patrias: Conoce dónde comprar la canasta dieciochera más barata

Los precios este '18' son sin duda un tema importante. Sernac lanzó una guía para no quedar 'pato' a la hora de comprar la canasta dieciochera.

Panoramas

Parque O’Higgins en Santiago

Cinco días de celebraciones están programados en el centro de Santiago entre el viernes 15 y el martes 19 de septiembre.

El evento fondero contará con más de 80 artistas como Pettinellis, Garras de Amor, Sol y Lluvia, Marcianeke, Princesa Alba, Joe Vasconcellos, Los Jaivas y Los Viking’s 5.

Solo hasta el 14 de septiembre las entradas saldrán $7 mil , y los días del evento el valor será de $10.000. Los menores de 8 años ingresan gratis y los mayores de 65 gozan de 50% de descuento. Para comprar tus tickets pulsa AQUÍ.

Fonda Doña Flor (La Florida)

Entre el 16 y el 19 de septiembre de 12:00 a 00:00 horas podrás ir a las fondas en La Florida en el Estadio Contraloría Andes Cordep (Enrique Olivares 857).

Puedes ir a bailar junto a  Los Vásquez, Amar Azul, Américo, Chico Trujillo, Santa Feria, Noche de Brujas y la Sonora 5 Estrellas.

La preventa es hasta este jueves 14 de septiembre y sale $17.250, mientras que los días del evento deberás pagar $20.700.

Los niños de 4 a 12 años pagan $4600. Para comprar las entradas ingresa a este SITIO.

"Semana de la Chilenidad"  (Parque Padre Hurtado de La Reina)

En el Parque Intercomunal de La Reina (Avenida Francisco Bilbao 8105) también podrás acceder a las  fondas desde el día viernes 15 hasta el martes 19 de septiembre.

Este es su regreso luego de tres años en donde también habrá gastronomía, espectáculos en vivo y cerca de 150 stands diferentes.

La entrada general cuesta $10.833, y para los adultos mayores de 65 años y los niños entre 4 a 12 el valor es de $6.500. Para comprar entradas pulsa en este ENLACE.

Fondas Provincia Cordillera (Puente Alto)

En Las Vizcachas en la comuna de Puente Alto (Camino al Volcán 06680) habrá fondas desde el viernes 15 al martes 19 de septiembre desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs.

El evento contará con destacados artistas y rostros como Iván Potro Cabrera y rica comida fondera. Los precios para todo público cuestan $3.464 y podrás comprar los tickets AQUÍ.