El diputado de Convergencia Social, Gonzalo Winter, arremetió contra Iván Poduje, quien aseguró que estaba "carreteando en sede distrital pagada con nuestros impuestos".
Sin embargo, las acusaciones del arquitecto y comentarista político eran falsas y las imágenes que difundió estaban manipuladas, ya que no mostraban todo el panorama, debido a que no se trató de un "carrete", sino una intervención pública de Amnistía Internacional.
Síguenos en:
El director del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), Felipe Mella, aclaró la información falsa: "Estimado Iván, lo que afirmas no es cierto, esa actividad es de Amnistía Internacional en el marco de la conmemoración de los 50 años. Los parlantes estaban en las veredas de la Alameda".
Por otro lado, el parlamentario acusó que Iván Poduje tiene una "obsesión" con él. "Lo desmiento categóricamente", aseveró el diputado de Convergencia Social.
"1. La música no proviene de mi oficina. 2. Las personas que se ven en el video están trabajando en silencio. 3. Es una proyección lumínica del GAM. Si me permite una observación, su obsesión con mi persona no es normal", lanzó el diputado Gonzalo Winter.