Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

11 de septiembre de 2023

Giorgio Jackson reapareció en la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado

A un mes de su renuncia, el exministro de Desarrollo Social y Familia se sacó fotografías y conversó con algunas personas que asistieron a la emotiva conmemoración.

Por
Agencia Uno
Compartir

El exministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson, reapareció en el Palacio de La Moneda en la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado.

El exsecretario de Estado llegó hasta el Palacio de La Moneda para presenciar el acto a través de las pantallas instalada para quienes asistieron a la emotiva conmemoración de la Dictadura Militar.

Algunas personas lo reconocieron y se acercaron para pedirles fotos, mientras él conversaba con algunos acompañantes en el lugar. Sin embargo, el exministro de Desarrollo Social y Familia descartó conversar con la presa.

Gabriel Boric tras renuncia de Giorgio Jackson: «Chile está primero»

¡Un mes desde su renuncia»

Cabe destacar que este 11 de septiembre se cumple un mes desde la renuncia de Giorgio Jackson, quien dejó el Ministerio de Desarrollo Social y Familia tras presiones de la opisición por el «Caso Convenios».

«Chile está cansado de vernos pelear. Doy un paso al costado tras constatar que mi presencia en el gabinete ha sido ocupada por la oposición política como una excusa para no avanzar en los acuerdos que Chile demanda», aseveró el exsecretario de Estado.

«Yo presenté mi renuncia al presidente de forma indeclinable, porque estoy convencido de que se tiene que generar, por más injusto que sean, acciones y ambientes para propiciar los acuerdos», afirmó Giorgio Jackson, uno de los mejores amigos del Presidente Gabriel Boric.

Revisa las fotografías de la reaparición del exministro de Desarrollo Social y Familia:

Temas relevantes

#Giorgio Jackson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica