Luego de violarla, el antisocial llevó a la víctima a su hogar, apuntándola con una pistola en la espalda, para posteriormente darse a la fuga.
Carabineros de Chile se encuentra investigando una terrible denuncia de una joven de 21 años, quien fue secuestrada y violada en Maipú.
Según lo informado por la autoridad policial, la víctima salió a comprar alrededor de las 23.00 horas del jueves 7 de septiembre y no volvió más.
Evidentemente, la madre de la joven de 21 años se preocupó y revisó los datos de su tarjeta bancaria, evidenciando qe habían realizado tres compras con su tarjeta, por un total de $18 mil, por lo que decidió presentar una denuncia por presunta desgracia.
Síguenos en: 
Tras horas de preocupación y angustia, a las 06.00 horas de este viernes 8 de septiembre, apareció a víctima, acompañada de un antisocial que la apuntaba con un arma de fuego.
De acuerdo a lo revelado por la joven de 21 años, el individuo le había robado, secuestrado y violado, por lo que fue trasladada al Hospital del Carmen, donde le harán los exámenes pertinentes.
Debido a lo anterior, la Fiscalía dispuso que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Chile deberá revisar las cámaras de seguridad donde fue utilizada la tarjeta de débito.
Quinta Normal: Carabinero mató a dos delincuentes tras intento de "portonazo"
La víctima era un exfuncionario policial que no dudó en defenderse del delito haciendo uso de un arma de fuego, debidamente inscrita.