Rechazan show de fuegos artificiales de Año Nuevo en Viña del Mar: se tomó medida de emergencia
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
Según Chilevisión, ahora sí el poeta arriesga la suspensión perpetua tras el triste récord.
Un reportaje de Chilevisión Noticias reveló que ahora sí que sí Pablo Mackenna arriesga la suspensión a perpetuidad de su licencia de conducir.
El noticiero detalló que este fue el quinto choque en estado de ebriedad, lo que de una vez por todas implica la sanción ejemplar.
El ex coductor de "CQC" colisionó el sábado 19 de agosto contra un taxi en Las Condes, dejando lesionadas a dos personas.
El escritor se encontraba en prisión preventiva producto de conducir por tercera vez en estado de ebriedad.
A través de Chilevisión Noticias se divulgó el video inédito del momento justo en que el ex marido de Javiera Días de Valdés choca su camioneta.
El reportaje se tituló "récor de choques con alcohol" y destaca que el escritor en los cuatro choques anteriores siempre recuperó su licencia.
"Son alrededor de las 6 de la mañana y por la hora presumimos que el escritor termina una larga noche de fiesta", agrega la nota con imágenes inéditas del impacto.
Por lo que se observa el poeta activó los airbags del auto que siniestró, pese a que el rostro logró salir caminando y espera a la policía en su camioneta.
De acuerdo al reportaje Pablo Mackenna tiene un historial negro en este tipo de delitos, tratándose de cuatro condenas por manejo en estado de ebriedad.
Su hoja empezó a mancharse en 1999 y prosiguió en 2005, enseguida en 2006 y, finalmente, en 2014.
Al final de la nota se dijo que el poeta está en tratamiento y que se internó para curarse de su adicción al alcohol, pese a que eso no atenuará su castigo.
Se espera que la justicia esta vez decrete la suspensión para siempre de su licencia de conducir.
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
Finalmente, a la espera de determinar responsabilidades, se determinó que fueron 1,4 las hectáreas consumidas por las llamas.
El fuego se encuentra a pocos metros de edificios residenciales ubicados en el sector de Avenida Perú, en la comuna de Recoleta.