"Te pillé engañándome": hombre se convierte en viral tras sorprender a su esposa con otro hombre
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
La voz de "Una noche en Medellín" tuvo que ser reducido por una docena de policías en medio de insultos y gritos.
Al artista urbano Christopher Álvarez, más conocido como Cris MJ, lo detuvieron Carabineros en la comuna de Santiago por porte de marihuana.
Al intérprete de "Una noche en Medellín" le encontraron en su Lamborghini cannabis sativa y jarabes en medio del procedimiento.
El cantante, que se encontraba junto a tres amigos, lo arrestaron en medio de insultos que le propinó a los efectivos policiales.
#crismj pic.twitter.com/bjYUitop7N
— lito prea (@lito_p15) September 5, 2023
En el control policial a Cris MJ le requisaron una cantidad indeterminada de jarabes, los que se le incautaron al igual que los pitos de marihuana.
El artista se enfrentó a los carabineros en el casco histórico de Santiago, donde se realizaban controles vehiculares rutinarios.
Al hacer detener a un Lamborghini en la esquina de Monjitas con San Antonio se encontraron con el famoso conductor: el mismo que interpreta "Marisola".
El vehículo en el que transita Cris MJ está avaluado en nada menos que $200 millones y los carabineros inmediatamente lo identificaron, pero también se percataron de un fuerte olor a marihuana.
El artista urbano reaccionó a la molestia de un productor de Iquique, que se tomó las redes sociales. "Agradezcan que hice el evento cul...", respondió.
Tras sentir el olor a cannabis los hicieron bajarse y al revisar el móvil se encontraron en su interior con varias dosis de marihuana y frascos de jarabe, estos últimos utilizados como alucinógenos.
En medio del procedimiento el intérprete comenzó a insultar a los Carabineros junto a sus acompañantes. Todos quedaron detenidos y el Lamborghini requisado.
Los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía Centro.
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A lo largo de su historia, nuestro país ha sido testigo y escenario de escabrosos accidentes.
El 35% reconoce haber cometido algún tipo de robo, mientras que el 70% asegura haber sido víctima de uno.