La ex convencional ultraderechista, Teresa Marinovic, perdió la paciencia con su ex amigo, el ex presidenciable José Antonio Kast y le dejó un duro mensaje en las redes sociales.
Pese a que Marinovic y Kast trabajaron juntos por el Partido Republicano, en los inicios de la célula que se separó de la UDI y RN, hace unos meses se separaron y distanciaron sus caminos totalmente.
Marinovic, habitual panelistas de programas de TV, se molestó con el ex diputado debido a diferencias en el inicio del proceso constitucional, y pese a usar un cupo de Republicanos para llegar a ese sitial.
Síguenos en: 
Ayer, Kast escribió en su cuenta de Twitter "Al fin! #DefensoriaVictimas para los millones de chilenos víctimas de la delincuencia, el terrorismo y el narcotráfico", dando a entender que el tema está cocinado en el consejo constitucional.
Una información que es completamente, ya que pese a que la derecha tiene mayoría en las votaciones, aún no se ha sufragado lo que provocó el enojo de Marinovic.
"La conmemoración del 11 más violenta y compleja...": José Antonio Kast se lanzó sin filtro contra Gabriel Boric
El excandidato a la presidencia criticó que el Mandatario comparara el fallecimiento de Guillermo Teillier con Hernán Chacón, exmilitar responsable del asesinato de Víctor Jara.
Respuesta
La mujer utilizó la misma plataforma para responderle en duros términos a Kast, recalcando que el líder derechista es un mentiroso.
"Este video al igual que tu tweet reciente @joseantoniokast en que señalas que “desde hoy las víctimas” “tendrán apoyo” es derechamente mentiroso: la enmienda ni siquiera ha sido votada aún en el pleno por el consejo, y no es serio ni responsable darla por aprobada", puntualizó.
Además, en conversación con La Tercera recalcó que "creo que tanto él como el partido han equivocado el camino. En todo caso, lo que me impulsó a manifestar públicamente y duramente mis diferencias, no fue eso, sino la publicación de información engañosa”, intentado calmar las aguas.
Tere Marinovic renuncia en vivo a programa "Indultados": "¡Eres extremista!"
"Yo estoy en todo mi derecho de no tolerar que a mí se me ponga en una instancia de una persona que no respeta la democracia", lanzó la exconvencional.