"Pensé que, como eran gente joven, iban a poder ejecutar una forma un poco más limpia", criticó el fotógrafo.
En "El Purgatorio" estuvo Jordi Castell acompañado de José Miguel Viñuela, quienes desafiaron al cielo y el infierno con sus declaraciones.
En medio del programa, el fotógrafo confesó uno de sus grandes arrepentimientos, lanzándose sin filtro contra Gabriel Boric. "Sé que eres un hombre profundamente de izquierda, y que cree que, efectivamente, el exilio causó daño; entonces no te entiendo", lanzó Nacho Gutiérrez.
"No me compares con la izquierda de la gente que hay ahora, porque no tengo nada qué ver con esa izquierda. Pero sí, soy de centro-izquierda", aseveró Jordi Castell.
Síguenos en:
"Lamentablemente estoy arrepentido de haber creído en esta gente de izquierda, ahora que tienen la media melcocha en el país", comentando que se encuentra arrepentido de votar por Gabriel Boric. "Es uno de mis grandes arrepentimientos", reconoció el fotógrafo.
"Pensé que, como eran gente joven, iban a poder ejecutar una forma un poco más limpia, sobre todo en la probidad, y las cosas en que siguen siendo cómplices. De lo que más se jactaron fue de cortar las malas prácticas, y mira cómo estamos viendo los casos de las fundaciones", aseguró Jordi Castell, haciendo alusión al 'Caso Convenios'.
Agregando que "lo que más me duele es que esa era plata destinada a gente de más escasos recursos. Cuando quiero progreso para mi país, y que las cosas funcionen, es porque quiero que la gente desvalida es la gente tenga más oportunidades del Estado".