• 28 ABR DE 2024

Famosa doctora de la TV ha sido asaltada seis veces: "Yo vi a un sujeto que me marcó"

Doctora |

La profesional de la salud estuvo la mañana de este martes en Mucho Gusto, donde aseguró que ya es la sexta vez que es víctima de la delincuencia.

La destacada doctora Carolina Herrera sufrió por segunda vez el robo de su vehículo estacionado en el frontis de su casa en la comuna de Ñuñoa, y durante la mañana de este miércoles es tuvo en Mega donde entregó nuevos detalles de lo vivido.

Y fue ahí en "Mucho Gusto", donde la profesional de la salud entregó nuevos antecedentes de lo que la ha tocado sufrir con la delincuencia, asegurando que es la sexta vez que es víctima de un asalto.

"Estoy destrozada porque se ha quebrado la confianza una vez más, seis veces ha sido asaltada mi casa, hoy día me han robado de la puerta de la vereda de mi casa, mi auto que es mi herramienta de trabajo. No es un auto ostentoso, es un Subaru blanco XV, la patente KTKT-28. Si alguien lo ve por favor que me avise", contó.


Síguenos en: Google News


Doctora lamenta el robo de herramienta de trabajo

En la misma línea, insistió diciendo que "el auto es mi herramienta de trabajo, veo pacientes, hago turnos, trabajo sábados, domingos, y hoy siento que me han vulnerado”.

Sobre el robo de este martes en la noche, Herrera agregó en el mismo espacio que el hecho no fue nada al azar. "Un tipo hizo algo raro con sus gestos y me marcó. Se lo comenté a mi marido. Fue en la calle Echeñique hace un par de días cuando ese tipo me marcó'', advirtió.

Robo
"Se han ensañado con nosotros": doctora Carolina Herrera sufrió por segunda vez el robo de su auto

La profesional utilizó sus redes sociales para manifestar su consternación tras nuevo asalto del que fue víctima.

Finalmente, en relación al anterior robo sufrido el pasado 27 de junio, la doctora comentó que "entraron a mi domicilio, y junto con sustraer distintas especies como elementos electrónicos y joyas, también me robaron las llaves de los vehículos en mi domicilio".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones