• 24 FEB DE 2024

"¡No estaba aquí!": damnificados en Santa Cruz desmienten a alcalde Arévalo

Diseño sin título (74) (1) |

"No estaba usted, no estaban los concejales, nadie. ¿Quiénes estaban? Los vecinos. Y todos ayudándonos entre nosotros", lanzó sin filtro un vecino de Santa Cruz.

En medio de la transmisión en vivo, residentes de Santa Cruz se lanzaron sin filtro contra el alcalde William Arévalo, dejándolo de mentiroso.

Mientras el edil de Santa Cruz conversaba con Daniel Matamala, apareció un hombre en medio del agua a increparlo: "Yo estaba aquí ¿dónde estaba ayer usted? Yo vivo ahí a la vuelta, estoy inundado, perdí todo. Y no recibí ninguna ayuda. Nada. No estaba usted, no estaban los concejales, nadie. ¿Quiénes estaban? Los vecinos. Y todos ayudándonos entre nosotros".

Frente a las acusaciones del vecino, el alcalde William Arévalo intentaba defenderse, pero el hombre continuaba: "Usted no estaba. ¡No diga que estaba aquí! Porque usted no estaba”, disparó el enojado santacruzano. “¡Ni siquiera un saco de arena!".


Síguenos en: Google News


En ese momento, llegó otra vecina del sector afectado y comentó que los sacos de arena los compraron con dinero de los residentes. Ante esto, el edil de Santa Cruz expresó que en ese momento no poseían dinero para comprar los sacos de arena.

Tras la discusión en vivo, Daniel Matamala les preguntó qué esperan de la Municipalidad de Santa Cruz. "Lo mismo de siempre: nada", sentenciaron los residentes.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones