Se multiplican robos de maletas desde buses en movimiento: empresas deben pagar más de $300 mil a los afectados
Los ladrones actúan en esquinas con semáforos en las cercanías de distintos terminales del país.
"No estaba usted, no estaban los concejales, nadie. ¿Quiénes estaban? Los vecinos. Y todos ayudándonos entre nosotros", lanzó sin filtro un vecino de Santa Cruz.
En medio de la transmisión en vivo, residentes de Santa Cruz se lanzaron sin filtro contra el alcalde William Arévalo, dejándolo de mentiroso.
Mientras el edil de Santa Cruz conversaba con Daniel Matamala, apareció un hombre en medio del agua a increparlo: "Yo estaba aquí ¿dónde estaba ayer usted? Yo vivo ahí a la vuelta, estoy inundado, perdí todo. Y no recibí ninguna ayuda. Nada. No estaba usted, no estaban los concejales, nadie. ¿Quiénes estaban? Los vecinos. Y todos ayudándonos entre nosotros".
Frente a las acusaciones del vecino, el alcalde William Arévalo intentaba defenderse, pero el hombre continuaba: "Usted no estaba. ¡No diga que estaba aquí! Porque usted no estaba”, disparó el enojado santacruzano. “¡Ni siquiera un saco de arena!".
En ese momento, llegó otra vecina del sector afectado y comentó que los sacos de arena los compraron con dinero de los residentes. Ante esto, el edil de Santa Cruz expresó que en ese momento no poseían dinero para comprar los sacos de arena.
Tras la discusión en vivo, Daniel Matamala les preguntó qué esperan de la Municipalidad de Santa Cruz. "Lo mismo de siempre: nada", sentenciaron los residentes.
Vecinos de Santa Cruz encaran en vivo y en directo al alcalde de derecha William Arévalo:
— Hernán (@hernan_sr) August 23, 2023
Matamala: "Que esperan ahora que está el alcalde acá"
Vecino: "Lo mismo de siempre... nada"
😖🥊#chvnoticias pic.twitter.com/j9L8Ex9xDo
Los ladrones actúan en esquinas con semáforos en las cercanías de distintos terminales del país.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El video fue captado durante el fin de semana en una playa de la ciudad y por ahora se desconoce quien estaba al mando de la insólita nave.