Estefanía Gutiérrez se sinceró con sus seguidores de Instagram, revelando que padecía de una compleja enfermedad de salud mental.
Han sido más de dos años, dónde Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo ha luchado por encontrar la verdad, respecto a la inesperada y prematura muerte de su hijo.
Sin embargo, las investigaciones no han logrado dar un respuesta que ayude a los familiares a encontrar la paz en relación a los detalles de la muerte del menor, que conmovió a un país completo. Esta situación mantiene bastante afectada a la madre del pequeño Tomás, quién ha luchado incansablemente por encontrar respuestas.
Enfrentar estos momentos han dejado bastante mal a la mamá de Tomás Bravo, quién confesó que le faltan fuerzas para seguir luchando. "Me he alejado unos días de las redes sociales, estoy con mucha ansiedad, depresión, un montón de cosas", partió expresando.
"Quisiera ser más fuerte y seguir luchando por mi hijo con todo. Pero sé que me levantaré con más fuerzas hasta obtener justicia por mi bebé", agregó posteriormente.
Es importante destacar que hace algún tiempo, el tío abuelo del menor fue imputado por el delito de abandono con resultado de muerte. Este sería el segundo cargo que enfrenta Jorge Escobar, posterior a que la Fiscalía no pudiera formular la acusación por homicidio calificado.
Pese a que las lluvias podrían afectar más a la zona centro-sur del país, no se descarta que uno de estos sistemas frontales avance hasta la Región Metropolitana.