"Ella será mejor de lo que yo he sido": Jeannette Jara recibió la bendición del Presidente Boric y su hija Violeta
El Jefe de Estado y la candidata presidencial se reunieron en el Barrio Yungay.
Este jueves se emitirá la íntima entrevista del exPresidente en "Elegidos", el programa conmemorativo a los 50 años del Golpe de Mega.
Un nuevo capítulo de "Elegidos", el programa de Mega que busca conmemorar los 50 años del Golpe de Estado de 1973, será emitido este jueves. En esta ocasión el entrevistado será el expresidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle.
En conversación con Francisco Melo, la figura política se referirá a el suceso que marcó su vida: el asesinato de su padre, Eduardo Frei Montalva, en 1982, mientras se recuperaba de una cirugía en la Clínica Santa María de Santiago.
El ex jefe de Estado durante el período de 1994 y 2000 contó detalles de los momentos previos a la cirugía de su padre. “Con mucha emoción, recuerdo que antes de que se dirigiera a la clínica, estaba con él en su escritorio. Insistía sobre todo lo que estaba pasando y cuestionaba su decisión de operarse en ese lugar”, expresó Eduardo Frei Ruiz-Tagle.
Además, reflexionó que “me arrepiento de no haber tenido la fuerza y convicción para convencer a mi padre de que se operara fuera de Chile. Fue un error”, sentenció.
Este jueves se estrena el programa "Elegidos", por Mega, en donde se entrevistará a los presidentes que lideraron el país post-dictadura.
Por su parte, Francisco Melo se refirió a esta entrevista. “Logramos generar un espacio tranquilo donde el presidente compartió sus vivencias en compañía de sus afectos y lealtades. Fue un recorrido emocionante en el que se expresó con total libertad. Y ese el propósito de ’Elegidos‘, brindar la instancia para que los presidentes relaten su historia desde una perspectiva en primera persona, con una honestidad y emoción única”.
[caption id="attachment_134892" align="aligncenter" width="1200"] "Elegidos" (Cedida)[/caption]
El Jefe de Estado y la candidata presidencial se reunieron en el Barrio Yungay.
Empresario fue localizado en Sao Paulo y tendría intenciones de entregarse.
El precandidato presidencial lanzo duros mensajes a través de su cuenta de X sobre el cierre de la tienda Corona.