• 28 ABR DE 2024

De las teleseries a La Moneda: quién es Carolina Arredondo

Carolina Arredondo |

La actriz partió desde muy pequeña en la televisión gracias al trabajo de sus padres, Claudio Arredondo y Carolina Marzán.

Durante la jornada de este miércoles, se confirmó un eventual cambio de gabinete de la mano del Presidente Gabriel Boric. Y dentro de los cambios que se bajaran está la salida de Jaime de Aguirre del Ministerior de las Culturas, Artes y Patrimonio, llegando Carolina Arredondo.

Lo cierto es que el nombre es bastante conocido en el mundo de la televisión, ya que la actriz ha desarrollado una importante carrera en la pantalla chica. Primero de la mano de su familia, ya que es hija de los actores Claudio Arredondo y Carolina Marzán (quién actualmente de desempeña como diputada).

Carolina Arredondo es actriz formada en Escuela de Teatro de la Universidad Mayor, pero también tiene estudios como gestora cultural y actualmente realiza un diplomado en Dirección Escénica en la Universidad de Chile.


Síguenos en: Google News


Su participación en televisión se ha gestado en teleseries como "Amanda", "Yo soy Lorenzo", "Amar profundo", "Pobre Gallo", "Si yo fuera rico". Y también en series como "Los 80", "Infieles", "Los Venegas", entre otros.

cambio de gabinete
¿Cómo quedó conformado el Gobierno tras cambio de gabinete?

Tras la salida de Giorgio Jackson del Ministerio de Desarrollo Social, el Presidente Gabriel Boric prepara nuevas modificaciones.

¿Y la política?

Sin embargo, su camino político también ha estado bastante desarrollado. Fue activa participante por la campaña del "Apruebo", en la pasada Convención Constitucional.

A su vez, también es Co- Fundadora de la empresa de reciclaje TARIKAPUY, proyecto ganador de la Fábrica de innovación del HUB de la Municipalidad de Providencia, año 2018.

Cabe destacar que por el momento la llegada de Carolina Arredondo al Ministerio de Culturas, Artes y Patrimonio todavía no es oficial, ya que se espera que a eso de las 12:30 horas se confirmen las modificaciones que realizará el Presidente Boric.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones