• 26 FEB DE 2024

José Antonio Kast felicitó a Milei: "Que la corrupción, inseguridad y mediocridad sean derrotadas"

José Antonio Kast | 7 DE MAYO 2023/LAS CONDESEl fundador del Partido Republicano, José Antonio Kast, realiza un punto de prensa oficial en su comando tras conocerse los resultados de las elecciones en donde su sector lideró el escrutinio.FOTO: JESÚS MARTÍNEZ/AGENCIA UNO

El líder del Partido Republicano felicitó a Javier Milei por ser el candidato más votado en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, felicitó a Javier Milei por los resultados de las elecciones PASO, afirmando que "por el bien de Argentina, que gane la fuerza de la libertad".

Cabe destacar que el economista fue el candidato más votado en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de ayer en Argentina.

Debido a lo anterior, el excandidato a la presidencia utilizó su cuenta de Twitter para felicitarlo: "Histórico triunfo de Milei en las PASO. Desde Chile, todo el apoyo para la dura contienda que viene hacia adelante".


Síguenos en: Google News


Agregando que "por el bien de Argentina, que gane la fuerza de la libertad y que la corrupción, inseguridad y mediocridad sean derrotadas".

Votaciones

Pese a lo que decían las encuestas previas, el economista libertario Javier Milei, candidato presidencial en representación del frente La Libertad Avanza, es hasta ahora, el mejor aspectado en las elecciones primarias que se realizaron este domingo al otro lado de la cordillera.

Según los primeros resultados, contabilizando un 61,21% de las mesas, el mencionado postulante a la Casa Rosada suma el 32,57% de las preferencias, superando por varios millones de votos a sus oponentes.

Quien sigue los pasos de Milei es Patricia Bullrich con el 17%, más atrás aparece Sergio Massa (20%) y finalmente Horacio Larreta (10,5%).

Javier Milei
Terremoto político en Argentina: Javier Milei se impone en elecciones primarias a la presidencia

"Pensar que hasta dos semanas venían operándonos diciéndonos que ni si quiera íbamos a estar terceros... ok", dijo la noche de este domingo el libertario.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones