"Excepto un cogotero...": abogado de Jorge Ugalde niega que herencia sea el móvil de triple crimen en La Reina
Marcelo Castillo aseguró que su representado recibiría $20 millones en el caso que se produjera la muerte de Eduardo Cruz-Coke.
"Cuando uno conversa con la oposición, hay un problema de falta de visión muy grave", aseveró el diputado de Convergencia Social.
El diputado de Convergencia Social, Gonzalo Winter, criticó sin filtro a la oposición, quienes han condicionado la Reforma Previsional.
En conversación con 24 Horas, el parlamentario afirmó que la Unión Demócrata Independiente "siempre estuvo planteando excusas".
Cabe destacar que la opisición condicionó su participación en la mesa de pensiones, exigiendo la renuncia del exministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson.
"No puedo creer que ellos realmente crean que el ministro Jackson se robó los computadores, cayendo claramente en lo que el Código Penal llama calumnia, lo cual es un delito y que nos va a meter en problemas a todos, ya que si el ministro Jackson toma acciones pertinentes van a tener que desaforar a toda la bancada y va a ser un drama muy indeseable", aseveró el diputado de Convergencia Social.
"Cuando uno conversa con la oposición, hay un problema de falta de visión muy grave. Ellos en el fondo tienen miedo de que si se implementa el seguro social que está planteando el Presidente Boric, las pensiones van a subir para casi todos los pensionados inmediatamente después de aprobada la reforma, y en cantidades no menores", expresó el diputado Gonzalo Winter.
Agregando que "ellos tienen miedo de que eso les pueda dar un impacto en las municipales porque podría aumentar la popularidad del Presidente".
Por otro lado, el diputado de Convergenci Social comentó que hay parte de la derecha que "simplemente defienden el interés de las AFP", lo que calificó como una actitud "francamente antipatriota".
En una entrevista con "Mesa Central", el expresidente Ricardo Lagos compartió sus reflexiones respecto al Golpe de Estado y el periodo posterior.
Marcelo Castillo aseguró que su representado recibiría $20 millones en el caso que se produjera la muerte de Eduardo Cruz-Coke.
Eduardo Cruz-Coke y sus hijos, mellizos de 17 años, fueron asesinados el pasado 18 de octubre.
El esposo de la ex vocera de la Corte Suprema está siendo investigado por el Caso Muñeca Bielorrusa.