Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El sujeto conducía en estado de ebriedad y el vehículo se encontraba con encargo por robo vigente.
La persona que atropelló a 3 peatones en Recoleta va a ser entregado a fiscalía durante esta jornada luego de que se informara que se encontraba en estado de ebriedad y manejando un vehículo con encargo por robo.
El incidente tuvo lugar a eso de las 23:00 horas, según informó Carabineros. El conductor colisionó contra dos vehículos en avenida Zapadores, comuna de Recoleta, y posteriormente atropelló a tres personas que se encontraban en el lugar.
La víctima de 53 años recibió al menos tres disparos los que finalmente terminaron con su vida. La PDI trabaja en busca de aclarar lo ocurrido.
El Capitán Patricio Cáceres, oficial de ronda de Prefectura Santiago Norte, informó lo siguiente acerca del incidente: "Un conductor que manejaba un vehículo con encargo por robo y en manifiesto estado de ebriedad colisionó un furgón y, posteriormente, un segundo vehículo".
Posterior a eso el conductor terminó "atropellando a tres personas que se encontraban en el lugar". Indicó Patricio Cáceres.
A cargo de las investigaciones que buscan determinar la dinámica de lo ocurrido quedó el personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), de Carabineros.
Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital San José de Independencia y se encuentran fuera de riesgo vital.
Cáceres confirmó que el conductor responsable de este incidente quedó en calidad de detenido y este lunes será puesto a disposición del Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes.
La comuna de Recoleta está inserta en las zonas seleccionadas por el "Plan Calles Sin Violencia".
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.