Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

12 de agosto de 2023

«¡Sean honestos!»: el polémico tuit de Giorgio Jackson que reapareció tras su renuncia

El exministro de Desarrollo Social y Familia se ha llenado de agradecimientos tras su renuncia.

Por
Giorgio Jackson Agencia Uno
Compartir

Tras la renuncia de Giorgio Jackson al Ministerio de Desarrollo Social y Familia, ha recibido cientos de felicitaciones valorando su gestión.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, aseveró que «Chile y los habitantes de nuestra patria están primero. Acepto la renuncia de Giorgio Jackson como un gesto de generosidad que ayude a mejorar el clima político y avanzar en las reformas».

«Como dijo el mismo Giorgio, la gente está cansada de peleas. Es hora de ponerse de acuerdo», expresó el Mandatario.

Mientras que la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, afirmó que «tu decisión, aunque surge de una tremenda injusticia contra ti, es un gesto muy generoso. En estos 12 años sé que tu único interés ha sido construir un país digno y justo para todas y todos».

Por otro lado, la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, calificó la renuncia al Ministerio de Desarrollo como «un gesto noble».

Debido a lo anterior, en redes sociales reapareció un polémico tuit del exsecretario de Estado, donde critica que «ahora cada persona que renuncia en el Gobierno, son mártires y ejemplos de servicio público y sacrificio… ¡Sean honestos por una vez, por favor!».

«La gente está cansada de las falsedades»

El excandidato a la presidencia de Chile, José Antonio Kast, se refirió a la renuncia de Giorgio Jackson, comentando en su cuenta de Twitter que «la gente está cansada del populismo, la mentira y las falsedades».

«¿De que generosidad nos habla? Usted sabe que este no es un acto de generosidad sino de realismo político. La continuidad de Giorgio Jackson era insostenible. No tiene vergüenza», sentenció el excandidato a la presidencia de Chile.

«¡No tienen vergüenza!»: José Antonio Kast se lanzó sin piedad contra Gabriel Boric

Temas relevantes

#Giorgio Jackson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica