"Te pillé engañándome": hombre se convierte en viral tras sorprender a su esposa con otro hombre
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
De acuerdo a lo expuesto por la Presidencia de la República, la nueva ministra de Desarrollo Social y Familia es "economista y Minor en Sociologia de la Pontificia Universidad Católica de Chile".
Tras la renuncia de Giorgio Jackson, la Presidencia de la República informó que asumió como ministra de Desarrollo Social y Familia subrogante, la subsecretaria de Evaluación Social, Paula Poblete Maureira.
De acuerdo a lo expuesto por la Presidencia de la República, la nueva ministra de Desarrollo Social y Familia es "economista y Minor en Sociologia de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magister en Políticas Públicas de la Universidad de Chile".
"Ha sido académica de pregrado y postgrado en las universidades de Valparaiso, Católica de Valparaiso, Adolfo Ibáñez y Diego Portales en cáledras de economia y brechas de género. Además, fue parte del Consejo Académico Económico del entonces candidato y actual Presidente Gabriel Boric Font", se lee en el comunicado.
De acuerdo a lo expuesto por el exsecretario de Estado, su renuncia se debe a las presiones de la oposición, quienes se han negado en avanzar en la Reforma Previsional y diversos proyectos.
A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario se refirió a la renuncia de Giorgio Jackson aseverando que "Chile y los habitantes de nuestra patria están primero".
"Acepto la renuncia de Giorgio Jackson como un gesto de generosidad que ayude a mejorar el clima político y avanzar en las reformas. Como dijo el mismo Giorgio, la gente está cansada de peleas. Es hora de ponerse de acuerdo", aseveró el Presidente Gabriel Boric.
Chile y los habitantes de nuestra patria están primero. Acepto la renuncia de Giorgio Jackson como un gesto de generosidad que ayude a mejorar el clima político y avanzar en las reformas. Como dijo el mismo Giorgio, la gente está cansada de peleas. Es hora de ponerse de acuerdo.
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) August 11, 2023
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A lo largo de su historia, nuestro país ha sido testigo y escenario de escabrosos accidentes.
El 35% reconoce haber cometido algún tipo de robo, mientras que el 70% asegura haber sido víctima de uno.