Frutillas comercializadas en las playas siguen en la mira: realizan pruebas al sol y el chocolate no se derrite
Según seguridad pública de El Tabo ya se han decomisado más de 600 kilos del fruto.
De acuerdo a lo expuesto por la Presidencia de la República, la nueva ministra de Desarrollo Social y Familia es "economista y Minor en Sociologia de la Pontificia Universidad Católica de Chile".
Tras la renuncia de Giorgio Jackson, la Presidencia de la República informó que asumió como ministra de Desarrollo Social y Familia subrogante, la subsecretaria de Evaluación Social, Paula Poblete Maureira.
De acuerdo a lo expuesto por la Presidencia de la República, la nueva ministra de Desarrollo Social y Familia es "economista y Minor en Sociologia de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magister en Políticas Públicas de la Universidad de Chile".
"Ha sido académica de pregrado y postgrado en las universidades de Valparaiso, Católica de Valparaiso, Adolfo Ibáñez y Diego Portales en cáledras de economia y brechas de género. Además, fue parte del Consejo Académico Económico del entonces candidato y actual Presidente Gabriel Boric Font", se lee en el comunicado.
De acuerdo a lo expuesto por el exsecretario de Estado, su renuncia se debe a las presiones de la oposición, quienes se han negado en avanzar en la Reforma Previsional y diversos proyectos.
A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario se refirió a la renuncia de Giorgio Jackson aseverando que "Chile y los habitantes de nuestra patria están primero".
"Acepto la renuncia de Giorgio Jackson como un gesto de generosidad que ayude a mejorar el clima político y avanzar en las reformas. Como dijo el mismo Giorgio, la gente está cansada de peleas. Es hora de ponerse de acuerdo", aseveró el Presidente Gabriel Boric.
Chile y los habitantes de nuestra patria están primero. Acepto la renuncia de Giorgio Jackson como un gesto de generosidad que ayude a mejorar el clima político y avanzar en las reformas. Como dijo el mismo Giorgio, la gente está cansada de peleas. Es hora de ponerse de acuerdo.
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) August 11, 2023
Según seguridad pública de El Tabo ya se han decomisado más de 600 kilos del fruto.
La situación generó alarma entre los pacientes que se encuentran internados en el centro asistencial.
Cientos de automovilistas llenaron sus estanques en un plazo establecido de 60 minutos.