Caso Brinks: ¿Cuánto dinero contenían las maletas encontradas bajo tierra en El Quisco?
Se necesitó el trabajo de una retroexcavadora para poder sacar los fajos de billetes enterrados.
Matías Godoy, representante legal de Frumisal, se convirtió en testigo clave y dio su versión del Caso Lencería.
Nuevos antecedente, que involucran una pelea, se filtraron sobre el Caso Lencería, que mantiene a Camila Polizzi en el ojo del huracán.
Esta vez se trató de un comunicado de Matías Godoy, representante legal de Frumisal, que es la compañía que adquirió Sebastián Polanco en el escándalo.
Cabe recordar que Sebastián Polanco era la pareja de la ex candidata a alcaldesa de Concepción y a quien hoy ella le achaca la compra de ropa interior.
El tema "Quien ríe soy yo" de Marco Bofi alcanzó un inusitado éxito al mismo tiempo que se revelaron los sueldos de la ex candidata de Concepción.
En su misiva pública Matías Godoy señaló que a raíz del Caso Fundaciones que apareció en televisión a partir de junio, recuerdo haber comenzado a sospechar de Sebastián Polanco y Camila Polizzi, porque ellos estaban sumamente preocupados”.
“Me citaron a mí y a los miembros de la Fundación En Ti a una reunión. La reunión se llevó a cabo y solo asistí yo. Ahí me trataron de convencer de que todo estaba en regla”, agregó.
Según testigo clave, una supuesta infidelidad -con un directivo no mencionado del GORE Biobío- habría sido el detonante para conocer toda la trama del #CasoLencería. Leyó una declaración pública Matías Godoy, representante de la OTEC Frumisal @Cooperativa
— Cristofer Espinoza (@CEspinozaQ) August 10, 2023
Luego, el ejecutivo recordó con lujo de detalles la cita en que se explico cómo funcionaría el proyecto, que ayudaría a vecinos de Barrio Norte.
“El día 3 de julio, en la oficina de la OTEC, se llevó a cabo una extraña reunión (donde estaban los tres). Me citaron. Y la reunión se tornaba cada vez más violenta y hostil entre ellos. Ahí decidí grabar con mi celular, porque ellos incluso se insultaron y golpearon, por lo que creí que si me agredían tendría una prueba”, detalló.
La mujer del momento por el escándalo del Caso Lencería dio la cara a su estilo.
“En esa reunión, Sebastián le decía a Camila que estaba loca, que era una persona violenta, que no había que creerle nada. Camila le respondía y se defendía, diciendo que Sebastián estaba molesto porque creía que ella había mantenido relaciones sexuales con una persona que le habría aprobado el proyecto a quien no identificaron”, agregó Matías Godoy.
“Minutos más tarde, se empujaron, se golpearon, Sebastián dejó la oficina y Camila se puso a llorar frente a mí, intentando victimizarse”, aportó el ejecutivo.
“A diferencia de ellos, yo no soy un delincuente. Solo espero que se encuentr a la verdad, porque he sido víctima de la manipulación de Polanco y Polizzi, quienes se aprovecharon de mi necesidad económica”, concluyó.
🔴 Habla Matías Godoy, testigo clave del Caso Polizzi
— Buenos Días a Todos (@BuenosDiasTVN) August 10, 2023
▶ Comentamos con #BuenosDíasTVN
📡 En vivo: https://t.co/JKyNvFwOgX pic.twitter.com/STUK95sjUe
Se necesitó el trabajo de una retroexcavadora para poder sacar los fajos de billetes enterrados.
El monto encontrado formaría parte de los $12 mil millones robados en el asalto a la sucursal de Rancagua.
La adulta mayor aseguró que la profesional ya había sido víctima de dos robos.