• 23 JUN DE 2024

La indignación del diputado Longton por 'Caso Lencería': "Parece reality show"

A_UNO_1479203 | Agencia Uno

El diputado de Renovación Nacional aseguró que la única diferencia entre los realitys show y el "Caso Lencería" es que en los programas de televisión "no se roban la plata".

Durante esta última jornada han salido a la luz nuevos antecedentes del "Caso Lencería", los que indignaron al diputado de Renovación Nacional, Andrés Longton, acusando que "parece un reality show".

Resulta que Matías Godoy, uno de los involucrados en el "Caso Lencería", se lanzó sin filtro contra Camila Polizzi y denunció se "víctima de aprovechamiento y manipulación". 

Tras las declaraciones de Matías Godoy, quien reveló que Sebastián Polanco afirmaba que "Camila estaba loca, que era una persona violenta", el diputado Andrés Longton comentó indignado en el Congreso que "esto ya parece directamente ser, y lo digo con conocimiento de parte, un reality show".


Síguenos en: Google News


En ese mismo sentido, el parlamentario lanzó que "es verdad, es que ya en cualquier momento empezamos a ver capítulos en la televisión, en cualquier aplicación, pero la gran diferencia es que en los realitys no se roban la plata. Esa es la gran diferencia con esto".

"Me parece que es tremendamente grave lo que ocurre, porque habla de la liviandad y ligereza con que se entregan recursos públicos de todos chilenos. Es decir, los chilenos no pueden llegar a fin de mes, y aquí estamos hablando de cientos de millones de pesos", sentenció el diputado Andrés Longton.

primer plano del rostro de Camila Polizzi y Sebastián Polanco
"Se golpearon": filtran violenta pelea de Camila Polizzi y su ex pololo por supuesto favor sexual

Matías Godoy, representante legal de Frumisal, se convirtió en testigo clave y dio su versión del Caso Lencería.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones