• 24 FEB DE 2024

"Habíamos quedado como los responsables del fracaso de Allende": Patricio Aylwin en entrevista inédita

Patricio Aylwin y Salvador Allende |

Este jueves se estrena el programa "Elegidos", por Mega, en donde se entrevistará a los presidentes que lideraron el país post-dictadura.

Ya casi se acaba la espera. Este próximo jueves 11 de agosto es el esperado estreno de Elegidos, la nueva  serie de Mega con motivo del aniversario 50 del golpe de estado en nuestro país.

El programa se emitirá en seis capítulos a partir del próximo jueves 10 de agosto a través de las pantallas de Mega. El programa es conducido por el actor Francisco Melo. 

Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Ricardo Lagos, Michelle Bachelet, Sebastián Piñera y el actual jefe de Estado, Gabriel Boric, son los rostros de los jefes de estado que participaran en esta iniciativa que promete entrevista de alto nivel a quienes pertenecen a la generación de la nueva democracia post-dictadura.


Síguenos en: Google News


En el capítulo de este jueves, conoceremos una entrevista inédita al ya fallecido expresidente Patricio Aylwin, el primero en asumir como presidente del país tras la dictadura, será el primer exmandatario en tomarse la pantalla de Mega en una transmisión inédita de una entrevista del fallecido expresidente.

Revisa el adelanto aquí: