• 27 ABR DE 2024

MINI ofrece servicio de arriendo para modelos eléctricos-híbridos

P90418265_highRes_the-mini-cooper-se-0 | MINI ofrece servicio de arriendo de eléctricos e híbridos

MINI anunció su campaña RENT A MINI. Súbete a la electromovilidad" con la cual ahora puedes arrendar un vehículo de su línea sustentable.

MINI anunció su campaña “RENT A MINI. Súbete a la electromovilidad" con la cual ahora puedes arrendar un vehículo de su línea sustentable MINI Electric, tales como: el MINI 3 Puertas 100% Eléctrico o el MINI Countryman Híbrido Enchufable.

Esta opción no sólo permitirá disfrutar de la emblemática experiencia de conducción de un MINI, sino que también con ella se busca el que más personas tengan la opción de poder contribuir activamente a la preservación del medio ambiente a través de la conducción de un automóvil con nulas o bajas emisiones.

Para los que buscan una nueva opción


Síguenos en: Google News


Esta nueva alternativa está pensada para quienes no quieren adoptar un compromiso a largo plazo a través de un crédito automotriz y por ello buscan una alternativa que les permita omitirlo.

¿Como logra MINI prestar este servicio?

Gracias a una alianza de la marca con Forum y Carflex, a través de un renting con el cuál el cliente genera su propio contrato de arrendamiento.

¿Por cuánto tiempo puedo arrendar un MINI?

El arriendo de estos modelos puede ser por 1, 2 o 3 años según preferencia, ello sin siquiera pagar un pie.

El arriendo de éste incluye todos los costos asociados a su uso y mantenimiento. Además, no se debe pagar por la inscripción, ni el seguro, ni las mantenciones; el usuario solo se debe hacer cargo del servicio TAG y del costo de las cargas, ya sea 100% eléctrica o mixta (eléctrica y bencina) en el caso de un híbrido.

Otro de los grandes beneficios es que no existe preocupación por la reventa del auto, ya que si el usuario desea cambiar de vehículo, simplemente debe finiquitar su contrato de arriendo. Por otro lado, si el usuario se enamora de su auto,  existe también la opción de compra del vehículo al término del plan.

A esta opción, se le suman todos los beneficios que la marca ofrece para su línea Electric: entrega de los tres dispositivos de carga con la compra del auto (Wallbox, cargador de emergencia y cable de carga pública), sumado a la instalación básica gratuita del cargador Wallbox domiciliario y dos meses de carga gratis en la red de electrolineras de COPEC VOLTEX.

“Como empresa, estamos en una constante búsqueda de brindar soluciones a nuestros clientes para que MINI pueda llegar a más personas, y qué mejor, si es con alternativas más ecológicas y amigables con el planeta. Estamos convencidos que esta solución de alquiler de vehículos MINI Electric fomentará la movilidad sostenible, para que cada vez más personas se sumen a este compromiso con el medio ambiente de manera accesible y conveniente”, expresó Sebastián Dañil, gerente de MINI Chile.