Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Según Carabineros el desnudista sufre aparentes trastornos mentales.
Un video se viralizó con un sujeto desnudo saltando en el techo de un auto, lo que atemorizó a una madre y su hija.
El individuo, además de golpear el parabrisas, se sentó desnudo sobre el vidrio del vehículo, lo que ocasionó el llanto de la niña.
Atacama Noticias reportó que el suceso ocurrió la mañana del martes en la intersección de Miguel Gallo con Riveras Medina de Copiapó.
Marco Cornejo, capitán de Carabineros, detalló que el incidente se registró “alrededor de las 08:00, cuando un sujeto que aparentemente mantiene sus facultades mentales perturbadas se desprende su vestimenta, subiéndose a un vehículo que transitaba por el lugar".
"El sujeto portaba un objeto contundente, el cual habría utilizado para ocasionar daños a dos autos”, aportó el oficial.
La angustia de una madre y una hija.
— D я e S S 🔥 (@DRESTRUM__Pl) August 1, 2023
Final feliz. pic.twitter.com/1riHicITrK
Lo más terrible del video es oír cómo la hija de la conductora llora de angustia al ver al sujeto desnudo golpeando el parabrisas del auto.
La madre toca la bocina desesperada y le ruega que se baje, pero el desnudista no hace caso. “Ayúdenme, por favor ayúdenme”, clama la menor.
El registro acaba cuando dos personas se acercan al individuo y lo reducen. El hombre cayó al suelo, donde finalmente lo retuvieron.
Tras la detención Carabineros lo infraccionó por los daños que causó a los vehículos y atentar contra la moral y las buenas costumbres.
Hasta ahora el sujeto no ha sido identificado debido a que este no entrega información " No Habla”
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.