"¡Me aburrió la delincuencia!": la rabia de odontóloga mientras asesinaba por error a falso delincuente
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
"Ella sí estaba muy asustada, pero asustada por la situación general, pero no porque alguien le hubiera dicho que iba a sufrir algún tipo de daño", aclaró Eduardo Vivanco.
El exseremi del Biobío, Eduardo Vivanco, se refirió a la denuncia realizada por Camila Polizzi, quien acusó una supuesta amenaza de muerte.
En conversación con el matinal Mucho Gusto, Eduardo Vivanco aclaró que "en ningún caso la he amenazado a ella y no he amenazado en mi vida a nadie".
"De lo que yo leo en esa declaración que ella saca, yo no soy el que la está amenazando, por lo menos lo que yo he tenido a la vista", explicó el exseremi del Biobío.
Agregando que "después que ella me envía unos WhatsApp, me solicita conversar. No accedí en primera instancia a hacerlo, pero finalmente acepté. Yo la conocía de las municipales de 2021".
Tras confesar que se reunió en secreto con Camila Polizzi, con el objetivo de que ningún funcionario fuera afectado por el Caso Lencería, aseguró que "me encuentro con otra escena. Yo encuentro a una persona muy asustada, con una necesidad de conversar su tema conmigo".
Al ser consultado si la denuncia de Camila Polizzi se trataría de una invención, contestó: "Que yo la amenacé, sí, porque yo no la he amenazado a ella en ningún caso".
"Lo que yo leo de esa publicación, es que yo no soy el que la está amenazando. Y que ella sí estaba muy asustada, pero por la situación general", setenció el exseremi Eduardo Vivanco.
La polémica protagonista del caso lencería negó que haya comprado ropa interior con fondos públicos.
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
El accidente en helicóptero que le costó la vida al ex Presidente de la República golpeó al país en febrero de este año.
La exalcaldesa de Maipú deberá abandonar su domicilio para retornar a la cárcel de San Miguel.