Rodrigo Díaz desmintió haber realizado una clase de zumba en Espacio Don Óscar, el que se encuentra clausurado, afirmando que "nunca estuve en el lugar".
Resulta que realizaron un evento en la sala de eventos del Espacio Don Óscar, lo que terminó con la detención del administrador por desacato.
Debido a lo anterior, el dueño del local, Pedro Acevedo, afirmó que "lo que estaban haciendo era una actividad de zumba con un reconocido bailarín nacional como es Rodrigo Díaz. Eso es lo que estaban haciendo".
Síguenos en:
Frente a las declaraciones del dueño de Espacio Don Óscar, el bailarín utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que "me han escrito personas y medios de prensa consultando por la actividad de zumba que se realizaba ayer en un espacio que se encontraba clausurado".
"Yo nunca estuve en el lugar ni organicé una actividad deportiva el día de ayer domingo 30 de julio", destacó Rodrigo Díaz.
Agregando que "durante todo el día, me encontraba en casa acompañando de mi familia. Lamento la situación, pero no tengo nada que ver ni qué decir al respecto".
Espacio Don Oscar seguía funcionando: Detuvieron al administrador
El recinto que fue clausurado durante la semana, pero hoy se encontraba en funcionamiento.