"Encontré a tres personas muertas": la frialdad de Jorge Ugalde ante Carabineros tras triple crimen en La Reina
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
Otros dos influenciadores en redes sociales, "Shinipan" e Ignacio Carrasco se encuentran internados en estado de gravedad.
A las 5.31 horas de este lunes, la influencer chilena, María Ignacia "Maru" Celedón, compartió una historia en su cuenta de Instagram si ni si quiera imaginar que sería la última.
Pasadas las 8 de la mañana, Carabineros dio cuenta de un violento accidente en el kilómetro 45 de la ruta 9 en la ciudad de Punta Arenas, donde seis personas perdieron la vida, entre ellas, la joven conocida en redes sociales como "Marurockets".
Según informó radio Biobío, un taxi y un vehículo particular impactaron de frente, presumiblemente a causa de las malas condiciones climáticas, las que a esa hora cubrían de escarcha el pavimento.
En horas de la tarde, y ante la preocupación de sus seguidores, se confirmó lo peor: "Marurockets" se encontraba entre las víctimas, mientras que otros dos influencers, Shin Yang "Shinipan" e Ignacio Carrasco se encuentran en estado de extrema gravedad.
La tragedia ocurrió pasadas las 18 horas, y el tránsito permaneció cortado para que Carabineros realizara las indagatorias de rigor.
De acuerdo a datos que esta tarde entregó la radio antes mencionada "Shinipan" fue some fue sometida a una operación y su estado es de carácter reservado, mientras que Ignacio sufrió una fractura de clavícula y se encuentra fuera de peligro.
"Un paciente de 32 años se encuentra con una fractura de clavícula, de baja gravedad. Una tercera paciente de 29 años se encuentra grave. Ella ingresó con politraumatismo, está en pabellón para controlar hemorragias internas", indicó la doctora Erica Contreras, subdirectora médica.
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
El parlamentario se le había insinuado a la denunciante, y se habría dirigido a un sector de moteles en la Región de Valparaíso.
El sujeto fue formalizado por homicidio de su cuñado Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, quedó en prisión preventiva.