Capturan en Colombia al líder del Tren de Aragua en Chile: Había escapado hace tres meses del país
Carlos Gómez, alias Bobby, está acusado de secuestros, homicidios y tráfico de drogas, y estaba a cargo de alrededor de 120 delincuentes en Chile.
Los supuestos sobrinos del ministro de Desarrollo Social y Familia, lograron sustraer 23 notebooks (los cuales fueron recuperados) y una caja de seguridad.
El Consejo de Defensa del Estado (CDE) se querelló ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por la sustracción de 23 computadores y una caja fuerte que afectó a la dependencia central del Ministerio Desarrollo Social y Familia.
La acción judicial está dirigida contra Miguel Ángel Apablaza, imputado en calidad de autor del robo con intimidación contra Elena Cecilia Rojas Crespo, como autora del delito de receptación; y contra todos quienes resulten responsables durante el desarrollo de la investigación.
La querella se funda en los acontecimientos ocurridos el pasado miércoles 19 de julio, donde dos guardias respondieron a una llamada de Miguel Ángel Apablaza, quien afirmó que había sufrido un accidente, por lo que, tres sobrinos irían a retirar 50 computadores por renovación.
De esta manera, los supuestos sobrinos del ministro de Desarrollo Social y Familia, lograron sustraer 23 notebooks (los cuales fueron recuperados) y una caja de seguridad, donde había cheques y diversos documentos utilizados como garantías en diversas licitaciones y tratos directos.
Las imágenes que fueron compartidas por el matinal de Chilevisión dejan en evidencia cómo se desarrolló el inédito robo al Ministerio de Desarrollo Social.
Carlos Gómez, alias Bobby, está acusado de secuestros, homicidios y tráfico de drogas, y estaba a cargo de alrededor de 120 delincuentes en Chile.
La imagen, que rápidamente fue viralizada en redes sociales, generó repudio. Desde la Municipalidad explican que el diseño original no pudo ser implementado por problemas estructurales.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.