José Antonio Neme reveló nuevos antecedentes del "Caso Lencería", al revelar que el Gobierno Regional del Biobío sabía que lo de Camila Polizzi era "irregular".
En la edición de hoy de "Mucho Gusto" hablaron con el gobernador del Biobío, Rodrigo Díaz, quien se enteró en el contacto de que hubo advertencias del bochorno.
El animador del matinal no tuvo pelos en la lengua para decir que la compra de calzones por parte de la ex candidata a alcaldesa fue "un embuste".
Síguenos en: 
"Era algo descuadrado"
"Me dicen que el programa de las bancas es un embuste, que la señorita Polizzi no le ha enseñado a limpiar bancas a nadie", expuso José Antonio Neme.
"En realidad no ha habido necesidad de bancas, rejillas ni nada, menos por $250 millones. Y que, desde el mismo Gore le advirtieron a su entorno que esto era algo descuadrado, era un plata que se estaba tirando prácticamente a la calle", agregó el periodista.
Pero el animador de "Mucho gusto" fue más lejos y le dijo al Gobernador del Biobío que al interior de su repartición sabían de la bomba que estalló.
"La contraparte técnica dice que le advirtió al propio Gore que esto era una situación practicamente cercana a una estafa, ¿eso es así o no?", interpeló a la autoridad.
Fuentes
En el programa hubo un momento caliente en que gobernador le exigió a Neme que le dijera quién le filtró tamaña bomba.
"Cuando usted se refiere la contraparte técnica le pediría algun tipo de precisión (...) se refiere a una tercera persona, ¿a quién se está refiriendo?", preguntó el gobernador.
"No voy a revelar las fuentes. No voy a revelar mis fuentes, gobernador", replicó el periodista, quien luego lo llevó contra las cuerdas.
"¿Sabía o no sabía que la señora Polizzi arrendó una fundación? ¿Y usted sabía que uno de los socios de esa OTEC es pololo de la señora Polizzi? Parece que usted no sabía muchas cosas gobernador", concluyó el animador.