• 13 ABR DE 2024

José Maza tras revelación de ovnis: "El Viejito Pascuero y Superman son conceptos mucho más reales"

José Maza |

El premio nacional de Ciencias Exactas aseguró que "que hablen tonteras en Estados Unidos me reconcilia con Chile, ya que significa que las tonteras son universales".

El astrónomo chileno José Maza se refirió a los declaraciones de los exmilitares estadounidenses que informaron que el Gobierno almacenaba evidencia biológica "no humana". 

En conversación con Radio Infinita, el premio nacional de Ciencias Exactas afirmó que "no entiendo para qué lo dejaron hablar. Deberían ser más serios en el Congreso de Estados Unidos".

Agregando que "que hablen tonteras en Estados Unidos me reconcilia con Chile, ya que significa que las tonteras son universales".


Síguenos en: Google News


En cuanto a la existencia de ovnis, José Maza aseveró que el Viejito Pascuero y Superman son conceptos mucho más reales que series alienígenas".

Por otro lado, el astrónomo abordó el futuro de la ciencia y los avances en materia espacial, confesando que "tengo la esperanza de que en 10 años más el hombre llegue a Marte".

"Yo no alcanzaré a ver las colonias, pero sí cuando llegue la humanidad. Es importante que el hombre vaya a Marte. Nos cambiará la vida en la tierra", sentenció el premio nacional de Ciencias Exactas, José Maza.

ovnis
Revelan que Estados Unidos encontró ovnis y "restos biológicos no humanos"

A pesar de los esfuerzos por ocultar la información, un exfuncionario de la Fuerza Aérea testificó sobre los"fenómenos anómalos no identificados".

Ovnis

Las declaraciones de José Maza se deben a las revelaciones de un exfuncionario de la Fuerza Aérea, quien testificó en una audiencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos sobre los "fenómenos anómalos no identificados", advirtiendo que los avistamientos constituyen un problema de seguridad nacional e internacional.

En ese sentido, el mayor retirado David Grusch fue consultado si "¿tenemos los cuerpos de los pilotos de estas naves?", a lo que él respondió: "encontramos restos biológicos cuando recuperamos esas partes".

"¿Eran restos humanos o no humanos biológicos?", insistieron. "No humanos, y así lo confirmaron personas que trabajaron directamente en el programa y con quienes hablé y que siguen en el programa", aseveró el exagente de inteligencia.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones