• 17 ABR DE 2024

"Están robando notebooks": Daniela Aránguiz comparte sarcástico video de Giorgio Jackson

Daniela Aránguiz |

La modelo viralizó burla al ministro, quien fue grabado en el aeropuerto y un sujeto se ríe de él.

Daniela Aránguiz compartió un sarcástico video del ministro Giorgio Jackson, donde un usuario bromea al grabarlo diciendo "están robando notebooks".

El registro corresponde al aeropuerto de Santiago y quien filma se burla del secretario de Estado, mientras oculta su laptop en la mochila.

La ex esposa de Jorge Valdivia subió este viral a sus historias de Instagram, donde además de replicar el clip escribió un largo "jajajaa".


Síguenos en: Google News


 

 

"Queremos tu renuncia"

Esta no es primera vez que Daniela Aránguiz expresa su opinión sobre la actual administración del gobierno de Gabriel Boric.

En mayo del año pasado la panelista de Zona de Estrellas ocupó sus redes sociales para enviarle un furioso mensaje nada menos que al Presidente.

A través de sus redes sociales, la modelo y bailarina arremetió contra el mandatario en medio de las votaciones por el consejo constituyente.

Cuando al Jefe de Estado lo grabaron lanzándose en un tobogán en Punta Arenas, la ex esposa del "Mago" Valdivia se lanzó sin filtro.

Ante esta situación, Daniela Aránguiz decidió comentar lo ocurrido y republicó un video con el momento del presidente votando. En el mensaje se lee el texto «Boric escucha queremos tu renuncia».

 

[caption id="attachment_128415" align="aligncenter" width="680"] Esta fue la polémica grabación que Daniela Aránguiz compartió sobre el ministro de Desarrollo Social.[/caption]

 /
/

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones