• 24 FEB DE 2024

¿Dónde está el cuerpo de Narumi?: las pruebas que complican a Nicolás Zepeda

A_UNO_1163007 | Agencia Uno

Con todas las pruebas contra Nicolás Zepeda, es sumamente complejo que el juicio de apelación concluya a favor del joven chileno.

Nicolás Zepeda, el único sospechoso de la desaparición y fallecimiento de Narumi Kurosaki en Francia, fue declarado culpable en abril del año 2022. Sin embargo, el cuerpo de la joven japonesa aún no se encuentra, por lo que la investigación no ha terminado.

En ese sentido, y a meses del juicio de apelación que se realizará el próximo 4 de diciembre, el padre del joven chileno reveló en "Enigma" las pruebas que presentarán para intentar demostrar la supuesta inocencia de Nicolás Zepeda.

Sin embargo, las pruebas contra el único sospechoso por la desaparición y muerte de Narumi Kurosaki son contundentes. Una de ellas son los videos que lo sitúan en la residencia estudiantil de la joven japonesa y la locación del GPS, donde se encontraría con la japonesa por última vez.


Síguenos en: Google News


"El hecho de que el GPS del vehículo se posicione en la residencia de Narumi ese día (de la pérdida de su rastro) es una prueba directa también", expresó Rodrigo Lazo, exfiscal y abogado.

Por otro lado, cuando Narumi Kurosaki ya estaba desaparecida enviaron desde su celular mensajes a amigos y familiares los que fueron sumamente sospechosos, la traducción de frases al japonés que fueron encontradas en el móvil de Nicolás Zepeda y sus particulares compras. Además, las rutas del celular de los jóvenes era la misma.

"Si nosotros echamos para atrás en el tiempo el comportamiento de ese celular de Narumi, se enviaron ciertos mensajes que fueron traducidos por japoneses, iban destinados a ocultar la desaparición de Narumi", aseveró Rodrigo Lazo.

Con todas las pruebas contra Nicolás Zepeda, es sumamente complejo que el juicio de apelación (el que está previsto que el proceso se prolongue por 16 días) concluya a favor del joven chileno.

Nicolás Zepeda
Solicitan aplazar juicio de Nicolás Zepeda: defensa exige más tiempo para leer el expediente

Durante esta jornada se informará si la petición del abogado es acogida o rechazada.

Nicolás Zepeda
Solicitan aplazar juicio de Nicolás Zepeda: defensa exige más tiempo para leer el expediente

Durante esta jornada se informará si la petición del abogado es acogida o rechazada.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones