• 24 FEB DE 2024

Con una bala, Johannes Kaiser defendió a Nayib Bukele y realizó peligrosa advertencia

Diseño sin título (27) (1) |

El diputado del Partido Republicano hizo un llamado a que el Gobierno invierta más en seguridad.

El diputado del Partido Republicano, Johannes Kaiser, realizó una feroz advertencia en medio de las declaraciones de Nayib Bukele al Presidente de la República, Gabriel Boric.

En medio del programa Sin Filtros, el parlamentario se refirió a las declaraciones del Mandatario sobre las medidas del Presidente Nayib Bukele, advirtiendo que "se levantará alguien menos civilizado que Bukele".

Recordemos que el Presidente Gabriel Boric aseveró que "cuando solo se enfoca desde la cuña de quién es el más duro o categórico, o las medidas más extremas para combatir la delincuencia, al final no estamos solucionando el tema de fondo y es pan para hoy y hambre para mañana".


Síguenos en: Google News


Rodolfo Carter, Presidente Boric, Bukele
Rodolfo Carter salió en defensa de Bukele: "Preocúpese de los peleles que hay en su Gobierno"

El alcalde de La Florida mostró su apoyo al presidente de El Salvador, ante el ataque que realizó contra el Presidente Boric.

"Las balaceras no terminan"

Debido a lo anterior, el diputado Johannes Kaiser mostró en vivo una bala y afirmó: "¿Pueden enfocar aquí? Este es un pequeño regalito que me dieron en San Joaquín. Esta es una bala loca que estaba incrustrada en el poste, justo al lado de la cabeza de la guagua de un vecino. Justo al lado".

Agregando que "esto es lo que está sucediendo todos los días, todas las noches, y cada vez en más lugares. Estamos hablando incluso de pueblos como Villarrica, donde las balaceras no terminan".

"Uno puede ser crítico de ciertas materias del presidente Bukele, pero la pregunta es la siguiente: ¿A quién estamos defendiendo ahora? Efectivamente, hay cada vez más demanda por seguridad y no por libertad", aseveró el diputado del Partido Republicano.

"Cuando la gente escucha las balas silbar, empieza a estar dispuesta a sacrificar su libertad, y si este Gobierno no está dispuesto a hacer las cosas que corresponden, se levantará una persona menos civilizada que Bukele y va a dejar la escoba", sentenció el diputado Johannes Kaiser.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones